sábado, 20 de julio de 2013

Un regalo para una persona muy especial.

¡Hola! ¡hola!.

Bueno ya estoy aquí otra vez jeje, hoy os quiero enseñar otro espejo, pero este muy especial para mi porque lo hice para una persona que me encanta como presentador, como escritor y sobre todo como persona; para Màxim Huerta, en mi próxima entrada os pongo la foto de mis libros firmados y os cuento como fue ese encuentro, para mi mágico.

Pues aquí esta el espejo con detalles de las novelas de Màxim Huerta.

¿ Os gusta?.

Ojala y un día las veamos en el cine.

Detalle de una parte del espejo.

Una Tienda en París.

El susurro de la caracola.

Os recomiendo las tres novelas porque son de lo mejor que he leído de verdad.


Besinos.
                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Tinkerbell Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com